This content is blocked due to privacy reasons, you need to allow the use of cookies.
This content is blocked due to privacy reasons, you need to allow the use of cookies.

Preguntas frecuentes - FAQ

Eche un vistazo a las preguntas y respuestas más frecuentes para comprender más.

¿Tienes un certificado orgánico?

Todos nuestros productos y procesos son orgánicos certificados por SKAL Biocontrole de Holanda. Usamos el código de identificación orgánico NL-BIO-01 y nuestro número de registro es 101983. Puede encontrar nuestra certificación orgánica en la barra al costado de esta página.

Cómo hacer un pedido?

Los pedidos se realizan por correo electrónico. Podemos procesar su pedido una vez que hayamos recibido los datos de su empresa (posiblemente incluido un número de IVA). Después de recibir los datos de su empresa, recibirá una factura pro forma (PI). Una vez que hayamos recibido su pago, le enviaremos su pedido y una factura oficial.

Para obtener más información, consulte nuestra página sobre cómo realizar un pedido.

¿A qué dirección podemos enviar al transportista a recoger los productos?

Nuestro almacén se encuentra en Ridderkerk (cerca de Rotterdam): Tinstraat 7 B

2984AN Ridderkerk, Países Bajos.

¿Cuáles son los datos de su empresa?

NUTRIBOOST B.V.
Tinstraat 7 B
2984AN Ridderkerk
The Netherlands

SKAL ID: 101983
VAT no: NL856410895B01
IBAN: NL96INGB0007855098

¿Dónde entregas tus productos?

Nuestros productos se envían a todo el mundo.

This website needs you to allow the use of cookies as described in our