FAQs

Preguntas Frecuentes Y Respuestas

Eche un vistazo a las preguntas y respuestas frecuentes para comprender más

¿Tiene certificación orgánica?

Todos nuestros productos y procesos están certificados como orgánicos por SKAL Biocontrole en los Países Bajos. Por lo tanto, utilizamos el código de identificación orgánico NL–BIO–01 y nuestro número de registro es 101983. Puede encontrar nuestro certificado orgánico en la barra lateral de esta página.

¿Cómo hago un pedido?

Los pedidos se envían por correo electrónico. Podemos procesar su pedido una vez que hayamos recibido los datos de su empresa (preferiblemente incluyendo su número de IVA). Después de recibir los detalles de su compañía, le proporcionaremos la factura proforma (PI, por sus siglas en inglés). Una vez que se haya recibido el pago, procesaremos su pedido y le enviaremos la factura oficial.

Para obtener más información, consulte nuestra página sobre cómo hacer un pedido.

¿Qué dirección podemos enviar a nuestro transportista para recoger nuestros productos?

Nuestro almacén se encuentra en Ridderkerk (cerca de Rotterdam): Tinstraat 7 B
2984AN Ridderkerk, Países Bajos.

¿Cuáles son los detalles de su empresa?

NUTRIBOOST B.V.
Tinstraat 7 B
2984AN Ridderkerk
The Netherlands

SKAL ID: 101983
IVA: NL856410895B01
IBAN: NL96INGB0007855098

¿Qué áreas cubre?

Enviamos nuestros productos en todo el mundo

¿Tiene usted alguna pregunta?