Fabricación

Mezcla de Superalimentos

¿Te gustaría crear tu propia mezcla de superaciones? Esto es posible en NutriBoost! Un mix de superalimentos, también conocido como superalimentos mezclados, es una mezcla de diferentes superalimentos. Esto podría ser, por ejemplo, una combinación de nueces y granos, así como una mezcla de superaciones en polvo, como la espirulina, la clorina y el trigograss también.
Usted puede personalizar su mezcla de superaciones de la forma que prefiera. Si usted nos da su receta, podemos procesar su pedido de acuerdo con ella. Al final podemos suministrar envases a granel o private label dependiendo de sus preferencias. Todas las variaciones son posibles. Además, podemos ayudarle a desarrollar su mezcla. Podemos ayudarle en el desarrollo de su receta, el proceso de mezcla y también de empaquetado. Al final, podemos ofrecer el producto a granel o private label, como se mencionó anteriormente.

Teniendo en cuenta la gran variedad y las posibilidades que tiene al crear su mezcla, recomendamos que entre en contacto con nosotros. El contacto puede ser por correo electrónico o por teléfono. Nos gustaría mucho escuchar sus ideas y planes.