Origen de las cápsulas de cúrcuma en polvo
Nuestra cúrcuma proviene de la India, donde el clima es cálido y húmedo. Es un clima excelente para el cultivo de cúrcuma. Producimos nuestras cápsulas de cúrcuma en los Países Bajos.
Los tallos y raíces de la planta Curcuma longa se utilizan para hacer polvo de cúrcuma que le da un fuerte sabor a pimienta. Es de color amarillo o naranja. Es uno de los ingredientes culinarios más utilizados en el sur de Asia.
Tiene demanda no solo por su bajo precio o rareza, sino también por su color y sabor. También se utiliza para teñir ropa. Los hindúes usaban la cúrcuma para hacer pastas coloridas para sus eventos.
Debido a su sabor y color picante, la cúrcuma en polvo se ha convertido en un ingrediente esencial en risottos, curry, pasteles, sopas y muchos otros alimentos en todo el mundo, especialmente en Asia, Europa y África. Cuando se agrega polvo de cúrcuma molida a los platos, se llenan de sabores únicos. Pertenece a la familia del jengibre, por lo que tiene un aroma y sabor amaderado y floral único. Si mezcla polvo de cúrcuma triturada con curcumina, sabrá a mostaza.
Cómo usar las cápsulas de cúrcuma en polvo
Las cápsulas de cúrcuma en polvo se pueden consumir fácilmente con un poco de agua o cualquier otro tipo de líquido.
Cápsulas de cúrcuma en polvo al por mayor
NutriBoost es un mayorista y fabricante de cápsulas de cúrcuma en polvo en Europa. ¿Quiere añadir comodidad a su surtido? Entonces estas cápsulas son una gran opción. Solicite más información a uno de nuestros empleados.