NutriBoost tiene una red mundial de socios. Compramos nuestras materias primas a través de estos socios y las mezclado de acuerdo al pedido de nuestros clientes. Debido a que comprar alimentos es nuestra actividad principal, también podemos elaborar una oferta competitiva.
Tenemos muchos años de experiencia, lo cual es una ventaja. Las opciones para mezclado ingredientes alimenticios comienzan desde 100 a 200 kilogramos por mezcla. Según su solicitud, los productos se procesan de forma totalmente automática o semiautomática.
El proceso comienza pesando los ingredientes en las proporciones correctas. Hacemos esto en función de su receta. Por el momento solo mezclamos productos secos a granel, o polvos y granulados.
Cuando se obtienen las proporciones correctas, las materias primas se tamizan y mezclan. Con el tamizado nos aseguramos de que la mezcla se convierta en un producto homogéneo, pero también es un punto crítico de control en términos de calidad.
Después de mezclar, podemos empacar los productos en envases minoristas (etiqueta privada), envases a granel o bolsas grandes. Si lo pide también podemos llenar sus productos en cubos.
Razones para elegir NutriBoost
Si usted, como cliente, opta por un proveedor que le ofrezca todas las opciones, entonces está en el lugar correcto. En NutriBoost te ofrecemos:
- Compra de todas las materias primas.
- Usualmente hacemos esto en grandes volúmenes.
- Pedido mínimo pequeño, a partir de 100 a 200 kilogramos por mezcla.
- Recepción de materias primas. Cuando no podamos comprar el producto deseado nosotros mismos, nos lo puede enviar usted.
Para ofrecerle la mejor mezcla de calidad, podemos utilizar mezcladores dinámicos totalmente automáticos. Sus materias primas se pesan cuidadosamente y se procesan en una mezcla homogénea.
Entonces, ¿está buscando un socio que le brinde un servicio completo? ¿O solo quiere externalizar algunas partes? En NutriBoost estamos listos para ayudarlo.