NutriBoost tiene certificación orgánica.
IFS Broker
NutriBoost fue previamente certificado de acuerdo con el estándar IFS Broker. es un sistema desarrollado para garantizar la seguridad alimentaria y la calidad de los productos finales. Fue en parte el resultado de la globalización de materias primas, productos semi acabados y terminados. Estos son comprados en todo el mundo y comercializados por varias partes. El certificado IFS aporta uniformidad en la forma en que los comerciantes, agentes, importadores, así como proveedores y minoristas garantizan la seguridad.
Productos orgánicos
Desde la fundación de la empresa, NutriBoost se centra principalmente en materias primas de origen orgánico. Para poder comercializar productos como orgánicos, una empresa debe estar certificada como tal. NutriBoost ha sido certificado orgánico desde su fundación. La certificación en los Países Bajos la realiza el organismo de control “SKAL“.
Puede encontrar más información sobre la certificación orgánica y nuestro organismo de certificación, SKAL, en el sitio web de SKAL.
Puede descargar nuestro certificado orgánico aquí: Certificado orgánico NutriBoost 2020
Además de ingredientes orgánicos, también suministramos productos no orgánicos mediante pedidos.
EKO
La marca de calidad EKO es llevada por compañías que, además de su certificación orgánica, también hacen negocios respetuosos, cadenas transparentes, producción climáticamente neutral, usan envases renovables o muestran participación social. La federación europea de agricultura ecológica, mejor conocida como IFOAM, lo resume de la siguiente manera: los principios de la agricultura ecológica son ecología, salud, equidad y cuidado. El consumidor no espera nada más de un producto orgánico.
NutriBoost ha decidido centrarse por completo en los servicios a granel y de etiqueta privada. Como no realizamos entregas directamente a los consumidores, ya no tenemos la certificación EKO a partir de 2019.
Adquisición de nuestros ingredientes
Prácticamente todos los proveedores de NutriBoost tienen certificación GFSI. Como resultado, nuestros proveedores tienen certificaciones BRC, IFS o FSSC22000. Nosotros, así como nuestros proveedores, también podemos garantizar la trazabilidad de nuestros productos.